Consejos para un FRIGORÍFICO bien ORGANIZADO

By House Décor - julio 22, 2017

HouseDécor:
Consejos para un FRIGORÍFICO bien ORGANIZADO

Seguir pautas a la hora de organizar tu frigorífico te ayudará a mantener los alimentos frescos durante más tiempo y a evitar malos olores. Eso y el nuevo sistema Twin Cooling Plus™ de Samsung.





Cada maestrillo tiene su librillo. Cuando te independizaste, aprendiste bien la lección y supiste que el lugar elegido para almacenar la comida en el frigorífico influía en su conservación: que si la carne y los pescados van en la parte de abajo porque necesitan una mayor refrigeración, las verduras en el cajón porque es la parte más fría, los lácteos en la zona media… Muy bien. Pero ahora ya vivimos en el futuro y Samsung nos trae el nuevo sistema Twin Cooling Plus que nos asegura que la temperatura y la humedad adecuada lleguen al 70% del espacio. Este sistema genera aire frío por separado en cada compartimento gracias a sus dos evaporadores independientes. Su más que preciso control de temperatura y sus ventiladores independientes aseguran un nivel de humedad profesional. Es decir, que no importa dónde almacenes tus alimentos.




Además, los frigoríficos Samsung con tecnología Twin Cooling Plus™ consiguen solucionar otro de los grandes problemas hasta ahora: la mezcla de los malos olores. Como este nuevo sistema de enfriamiento consta de dos evaporadores separados e independientes entre el frigorífico y el refrigerador, los olores no se mueven de un compartimento a otro garantizando así el sabor original de los alimentos.



El compresor Digital Inverter de Samsung4 funciona de manera inteligente, ajustando el funcionamiento y consumo de energía a las necesidades reales de temperatura y humedad del frigorífico. La mejora en la calidad de sus componentes proporciona una garantía de 10 años.

Pero además de este sistema revolucionario, existen algunos consejos prácticos a la hora de guardar tus alimentos ahora que ya su ubicación no tiene tanta importancia en estos nuevos frigoríficos:

Primero lo más antigu

El nuevo sistema All-around Cooling de Samsung consigue que no nos preocupemos por el lugar de colocación de los productos ya que la temperatura es igual en todos los puntos gracias a su doble sistema de refrigeración y evaporación. Eso sí, un buen consejo es posicionar a primera vista los productos cuya fecha de caducidad sea más cercana. Así evitamos malgastar comida.

Que corra el aire

Es verdad que muchas veces es complicado sobre todo cuando acabamos de realizar una compra mensual. Pero lo idóneo para un frigorífico de 10 es que corra el aire entre los productos, que no estén todos apelotonados para que mantengan todas sus propiedades y no se contaminen.


No le temas al tupper

¿Es el tupper uno de los mejores inventos de nuestra era? Posiblemente sí. Aprovecha este buen aliado para desenvasar los productos de su plástico original y almacenar los alimentos.

Etiquétame

El congelador es una de las zonas por las que menos nos preocupamos y que más atención debería recibir. El nuevo sistema de Samsung lo sabe y por eso ha conseguido que actúe de forma totalmente independiente sin interferir en el trabajo de su compañero el frigorífico. Para guardar tus productos, etiquétalos correctamente al envolverlos o guardarlos en recipientes para reconocerlos fácilmente cuando quieras utilizarlos.

Limpieza ante todo

Mantener nuestro frigorífico y nuestro congelador limpio es el último consejo pero no por ello el menos importante (todo lo contrario). Darle un buen repaso una o dos veces al mes es imprescindible para una conservación óptima de los productos. Y además, ¡qué gusto da abrir un frigorífico limpio y 
bien organizado!


  • Share:

You Might Also Like

0 التعليقات