Ideas para renovar un baño pequeño

By House Décor - julio 23, 2017


Ideas para renovar un baño pequeño


HouseDécor España:

Porque todo es posible en espacios mini, te damos algunas claves y ejemplos de inspiración para renovar tu pequeño cuarto de baño. 


Baño pequeño


Los cuartos de baño pequeños son los más divertidos a la hora de renovar. Precisamente por eso, por su pequeño tamaño, se hace necesario echar toda la leña en el asador para exprimirlo al máximo. Estos ejemplos demuestran que todo es posible con una buena organización. 
Buena luz para un espacio relajado
Es fundamental para que un pequeño baño luzca igual que uno que sea el doble en tamaño. Los colores, neutrales, suaves y naturales como la apuesta en madera sin barnizar que evite los reflejos y creen un espacio relajado y la cerámica blanca. Los espejos crean también sensación de luminosidad al multiplicar la luz. 

listotic-com

Aprovechar todos los huecos
Es clave en un espacio mini. Por ejemplo, detrás de la puerta. Puedes colocar allí los toalleros como han hecho en esta idea de Listotic.com. 

PINTEREST1

Almacenaje en vertical
Se hace indispensable cuando el espacio no permite colocar muebles auxiliares. Un buen lugar para hacerlo: encima el inodoro. 

smalldesignideas-com

Renovación integral
Esa idea vista en Smalldesignideas.com es un punto de partida ideal para una renovación integral. Cambia los revestimientos por cerámica blanca, muy de moda entre los hogares escandinavos. El espacio dedicado a la ducha, divídelo en dos dejando menor espacio para el baño y creando un lugar de almacenaje extra que te ayudará de forma súper práctica para guardar toallas y accesorios. 

theanamumdiary.co-uk


  • Share:

You Might Also Like

0 التعليقات