Camas para niños, ideas originales

By House Décor - agosto 18, 2017

Camas para niños, ideas originales




Nos encanta la decoración infantil. En los espacios para niños es donde, generalmente, nos soltamos más a la hora de decorar, y nos permitimos utilizar más colores, por ejemplo. En las tiendas de decoración encontramos muebles infantiles para todos los gustos, pero en esta ocasión nos centraremos en camas para niños, todas súper originales.
Camas para niños, ideas originales
La cama es el principal mueble en cualquier habitación, y en los dormitorios infantiles no es la excepción. En este artículo compartiremos imágenes de camas para niños que seguramente te encantarán, unas más bonitas que otras.

Camas para niños con forma de casa

Si hay algo que a todo niño le gusta son las casitas de juego, o las típicas casas en árboles. Pues en este caso podemos ver un par de ejemplos de camas infantiles que, seguramente, harían que cualquier niño no se opusiera a ir a la cama a dormir. Además hay que decir que los muebles infantiles con forma de casa son tendencia.
Cama casa para niños
Si, es cierto, esta cama tipo casa en altura no es muy funcional que digamos, pues no debe ser tarea fácil ordenar esa cama todos los días, pero no podemos negar que si en este momento fuésemos niños, seguramente nos encantaría una cama como esta.
Camas para niños con forma de casa

Camas para niñas con dosel

Esta propuesta seguramente les encantará a las niñas particularmente. Las camas con dosel tienen su encanto. Y si pretendes decorar el dormitorio de una niña con la temática princesas, esta opción es ideal para conseguir ese objetivo.
Camas para niñas con dosel
Camas para niñas

Cunas originales

En este caso hablaremos de cunas, pues este mueble es precisamente la cama donde dormirá el bebé los primeros meses. En la primer imagen tenemos una preciosa cuna en forma de media luna, ideal para los amantes de los muebles con palets.
Cuna con forma de media luna
Siguiendo con la misma temática de “luna y estrellas”, encontramos esta otra cuna que nos encantó. En este caso la madera está mucho más tratada que en la anterior, pero sigue luciendo las vetas de la madera.
Cuna original con temática luna y estrellas
Y esta última cuna con ruedas nos encanta. También en color madera natural, y como se puede ver está pensada para poder quitarle un lateral cuando el bebé crezca, de este modo podrá usarla varios años.
Cuna en madera con ruedas
Cuna original en madera con ruedas

Camas infantiles con espacio de estudio

Cuando se tienen niños en edad escolar, es necesario contar con un espacio de estudio. Al menos contar con un escritorio. Nos encantan estas camas altas con un escritorio y muebles de almacenaje abajo. Son muy funcionales, ideales para dormitorios pequeños.
Camas para niños con espacio de estudio
Camas para niños con escritorio

Literas originales

Cuando se trata de dormitorios infantiles compartidos, las literas, o camas cuchetas, son la mejor inversión. Si buscas una cama infantil diferente, tal vez alguna de estas literas temáticas te sirva de inspiración. ¿Qué te parecen?
Literas originales
Camas literas para niños originales

Camas nido para ahorrar espacio

Y si pretendes ahorrar espacio, las camas nido son ideales. Cuando los niños llegan a la edad de hacer pillamadas, este tipo de camas son ideales, pues en cuestión de segundos tendrás una o dos camas extras. Tal vez estas camas para niños no sean la mejor opción para dormitorios compartidos, pero si lo son para cuando los peques invitan a sus amiguitos a dormir.
Camas nido
Camas infantiles tipo nido
Como dijimos antes, se trata del principal mueble para las habitaciones infantiles, ya sea se trate de camas para niñas o para niños, seguramente les encantaría tener una cama diferente. Esperamos que estas propuestas te sirvan de inspiración si estás buscando decorar el dormitorio infantil.

  • Share:

You Might Also Like

0 التعليقات