Habitaciones juveniles con mucho estilo

By House Décor - agosto 16, 2017

Habitaciones juveniles 
 
 Cuando nuestros hijos llegan a la adolescencia muchas cosas cambian, sobre todo sus gustos y sus deseos de ser independientes y hacer sus propias elecciones. Por eso decorar las habitaciones juveniles puede ser todo un reto cuyo secreto está en escuchar a los chicos y respetar sus gustos, tratando de aconsejarles y acompañarles en las elecciones.
Estas ideas para habitaciones juveniles con mucho estilo que os traemos hoy son perfectas para que os sentéis con ellos y os dejéis inspirar, ¡tal vez de alguna de estas ideas salga la decoración de vuestra habitación juvenil!

Los adolescentes suelen ser algo caóticos, les gusta llenar su habitación con fotos, frases, imágenes, póster y cosas que aman. Podemos ayudarles a darle algo de armonía al caos proponiéndoles soluciones como la de la imagen principal, con mucho color sobre la pared blanca. Cuadros y posters llenan la pared pero no saturan ¿qué os parece? (Fuente: Hannah Black More  Photography)

Habitaciones juveniles, estilo clásico y vintage

Dormitorios juveniles
Más imágenes de esta habitación: The Inspired Room
Si vuestro adolescente aún os da voz y voto, podéis optar por un estilo clásico con un toque vintage, bastante despojado para que luego pueda ser él o ella a personalizar la habitación con detalles decorativos. De esta habitación me han gustado mucho el armario, con una simple cortina por delante, y el escritorio, porque combina estilo con practicidad.  Si os gusta esta habitación podéis ver muchas más imágenes en el enlace debajo de la foto.

Habitaciones juveniles, estilo romántico

El estilo romántico no tiene por qué ser cursi o empalagoso, mirad qué elegante resulta esta habitación. Una vez elegida la paleta de colores con nuestros hijos, podemos repetirla en toda la habitación, agregando detalles románticos y elegantes como la lámpara araña. La pared a rayas zig zag es la protagonista absoluta, y en el enlace que está debajo de la imagen podéis ver las fotos de cómo la han pintado.

Habitaciones juveniles, estilo minimalista

Dormitorios juveniles
Fuente: Klikk
Para un estilo más sencillo y minimalista, podéis optar por un ambiente cálido como el de esta imagen, usando muebles en color madera y ropa de cama en colores tierras. Pocos detalles que reflejen los gustos de los chicos (como en este caso la música), y tema resuelto.
Decoración para adolescentes
Fuente: My Attic
A los adolescentes les encanta escribir sobre todo:carpetas, ropa, paredes, etc. Dadles el gusto proponiéndoles una manera “ordenada” de escribir sobre las paredes como ésta de la imagen… ¡parecerá papel pintado!

Habitaciones juveniles, fotos, fotos y más fotos

Dormitorios juveniles
Fuente: Marie Claire
Para darle rienda suelta a la necesidad de tapizar las paredes con fotos, láminas y demás, dejaos inspirar por estas ideas. En este caso la colocación algo geométrica de las imágenes, más el predominio del blanco y negro, ayudan a dar una sensación de armonía.
Ideas de decoración
Fuente: Teen Times
Las guirnaldas de luces pueden dar un toque de luz y vivacidad a las paredes, sobre todo si son oscuras como en el caso de la foto.
También nos pueden servir para crear una decoración que nos sirva para colgar fotos usando pinzas. De esta manera no arruinaremos la pared con rastros de celo y podemos cambiar las fotos cuando queramos.
¿Os han gustado estas ideas?

via:pequeocio

  • Share:

You Might Also Like

0 التعليقات