Ideas para decorar patios para la noche

By House Décor - agosto 18, 2017

Ideas para decorar patios para la noche


¿Tienes un patio y te apetece disfrutar de él durante las noches de verano? La iluminación es la clave. En esta oportunidad compartiremos algunas ideas para decorar patios con luces, probablemente alguna te sirva de inspiración. Además, hace unos días compartimos un artículo que podría interesarte, con “Originales propuestas para decorar exteriores“.


Ideas para decorar patios para la noche
Una excelente opción son los farolillos redondos. Este tipo de luces puede ponerse a modo de guirnalda por toda la terraza o jardín, iluminando ciertas zonas importantes como la mesa, donde cenaremos con nuestros amigos o tomaremos una copa pasando un rato agradable.
Pueden ser luces de led, pero también están los típicos farolillos de luz solar, ideales para aquellos patios que cuenten con mucho sol durante el día.
ideas-patios-noche-8
También podemos optar por escoger las típicas luces en tira, como las que colocamos en los árboles de Navidad pero con una bombilla más grande para iluminar un poco mejor. Estas se pueden colocar de lado a lado del patio o bien tomar un objeto, como un gran árbol, y rodearlo. De esta manera lograremos un ambiente muy romántico y encantador.
ideas-patios-noche-6
ideas-patios-noche-1
¿Te encantan las antorchas pero no te gusta “jugar” con fuego? Hay solución. En el mercado podremos encontrar las típicas antorchas pero iluminadas con una bombilla. La forma es igual, incluso podremos clavarlas en el césped simulando el efecto de unas de las tradicionales, el resultado, como podemos ver, es genial.
ideas-patios-noche-7
Nos encantan los farolillos. Esos elementos que son ideales para colocar en ellos velas y dar una luz tenue y agradable. Si cuentas con espacio suficiente para colocar varios, conseguirás un entorno ideal para las reuniones con tus amigos. Además, estos mismos pueden mezclarse con otro tipo de iluminación, como las tiras de leds. Si buscas hacer algo original y económico no dejes de visitar nuestro artículo donde enseñamos a hacer portavelas con frascos de vidrio.
ideas-patios-noche-2
ideas-patios-noche-3
ideas-patios-noche-4
Finalmente, para que conformarnos con una solución si podemos usarlas todas. Si cuentas con un patio grande o galería, podrás decorar e iluminar cada zona del mismo con diferentes soluciones, desde farolillos, tiras de luces o incluso una chimenea al aire libre. ¿Qué te parecen las ideas? Si te ha gustado el artículo nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales!

  • Share:

You Might Also Like

0 التعليقات