PISCINAS CON MUCHO ENCANTO: ZAMBULLIDAS DE PLACER

By House Décor - agosto 05, 2017

PISCINAS CON MUCHO ENCANTO: ZAMBULLIDAS DE PLACER

Sin dudar ni un segundo nos tiramos de cabeza a las piscinas más apetitosas y con las mejores soluciones para tomar el sol. De la tumbona al agua, paséate por estos refrescantes paraísos.


NEORRURAL & CHIC

Es el look que luce esta vivienda ibicenca, de marcado acento mediterráneo. Incluye en su jardín un campo de aromáticas rodeando la piscina, que conecta con el porche anexo a la casa, ambos con un solado de piedra caliza local.



CASETA AZUL CELESTE

El estudio portugués SA&V ha querido captar la esencia del paisaje en esta piscina revestida en blanco, en la caseta azul celeste y en la madera al natural que adapta la zona de solárium a la inclinación del terrero. Las colchonetas se hicieron a medida con tejido náutico.




PÉRGOLA

Un camino de grava, protegido por una pérgola cubierta por glicinias, lleva hasta la piscina de esta villa de campo mallorquina, restaurada por el interiorista Damián Sánchez. El perímetro de la pileta, cubierto por lamas de madera tratada, acoge unas tumbonas de A Casa Bianca. Las sillas y el velador de hierro son piezas vintage de los años 50.



PILETA DE PIEDRA

El espacio, con pileta de piedra gris de Binissalem apomazada y solárium de tarima de ipe, se equipa con tumbonas de la firma Pomax, adquiridas en Mestre Paco. Pertenece a una vivienda en Mallorca proyectada por el arquitecto Miquel Lacomba.


QUINCHO ARGENTINO

En la reforma de esta casa en Cádiz, ejecutada por el estudio de Luisa Olazábal, se dispuso la zona de baño unida al pabellón de invitados, concebido al estilo de un quincho argentino en un gesto al origen de los propietarios. El jardín es obra del paisajista Jesús Gómez.


via:nuevo-estilo.micasarevista

  • Share:

You Might Also Like

0 التعليقات