15 buenas ideas para decorar con jarrones

By House Décor - septiembre 26, 2017


CON O SIN FLORES

15 buenas ideas para decorar con jarrones

De mil y una formas, materiales, diseños y colores, los jarrones son un complemento de lo más decorativo y versátil. Y, lejos de estar demodés, ¡son tendencia!
Detalle de composición de tres jarrones de cerámica en bandeja_ 00462277 

Menos es más Bastan tres jarrones de cerámica, en este caso de la misma colección, una bandeja –esta de madera acentúa el toque natural– y unas hojas de olivo para crear un centro de mesa personal y con aires bohemios.



Detalle de tres jarrones blancos y rosas_ 00442762b
Tres, el número mágico Ni dos ni cuatro. Si quieres crear una pequeña composición, apuesta por tres jarrones, suelen quedar mejor en número impar. Y combina diseños de diferentes formas y alturas, como se ha hecho aquí.



Detalle de jarrón de cerámica blanco_ 00455467
Muy de campo Este jarrón de cerámica blanca recuerda las antiguas piezas que decoraban las casas de campo de nuestros abuelos. El arreglo foral, muy silvestre, refuerza este carácter natural. Jarrón, a la venta en Sacum.


Detalle de librería con dos jarrones pequeños turquesa_ 00425468b
Decorar la librería Estos dos pequeños jarrones gemelos dan una nota de color a la librería, muy en sintonía con el resto de elementos decorativos, a la vez que rompen visualmente con la verticalidad de los libros.



Semitoma de salón invernal decorado en blanco y gris_ 00353812b
En blanco Es lo que tienen en común estos jarrones, de formas y tamaños diferentes, que decoran por si solos este rincón en blanco y gris.


Detalle de dos jarrones de cristal_ 00346887
Muy natural La belleza de estos dos jarrones radica en su sencillez. Son el acompañante perfecto de una composición floral informal, como se ha hecho aquí.



Detalle de jarrones de cerámica de color rosa, morado y piedra_ 00306950b
Un centro de mesa personal Para ello se han reunido tres jarrones, de por sí decorativos, creando una composición tan bella como original. Además, se han personalizado con cintas y retales de lino a modo de forro. Son de Maison Decor.


Detalle de composición con jarrón rosa pálido_ 00452075b
Con relieve Este pequeño jarrón estriado de Kenay nos encanta. ¡Con o sin flores! Y es que es decorativo por sí solo, aunque aquí se ha completado con unas flores artesanales de lo más auténticas.



Detalle de dos jarrones de fibras_ 00458418b
De fibras parecen... De cerámica son. Y es que la particularidad de estos dos jarrones radica en su diseño que, aunque parece que se trata de fibras, se trata de cerámica con textura. Proceden de Sacum.


Detalle de tres jarrones a juego de cerámica de color verde suave_ 00343799b
Tres mejor que uno Si quieres crear una composición de jarrones, una opción que siempre es un acierto es optar por una misma colección, como se ha hecho aquí, así la sensación de unidad es total. 



Detalle de composición de jarrones en bandeja redonda_ 00411738
Brillar siendo mates Y es que estos originales jarrones que simulan antiguas botellas de leche, tienen el encanto de las piezas artesanales. La bandeja de madera, de India & Pacific, refuerza el look natural de esta composición. Jarrones de Matèria.


Detalle de jarrones de cristal personalizados con rafia_ 00438072
Personalizados Así de fácil: pega una etiqueta con mensaje en uno y reviste con cordel de rafia a diferentes alturas los otros. ¡Y listos! Tendrás jarrones únicos.



Detalle de conjunto de jarrones pequeños de color turquesa en una bandeja_ 00386226b
De moda Este refrescante azul Paradise Island ha sido uno de los colores que han marcado tendencia este verano. De ahí que apostar por una composición de jarrones de este color sea una manera fácil, rápida y sin un gran desembolso, de poner tu casa a la última.


Detalle de composición de jarrones con ramos de flores_ 00458625_Ob
Un elegante centro de mesa Compuesto por cuatro jarrones de diferentes diseños y tamaños –dos de acabado envejecido y dos de cristal transparente– este centro viste la mesa con elegancia y personalidad.


Detalle de dos jarrones de cristal de color rosa_ 00409379b
¡Ponle color! ¿Y por qué, no? Los jarrones tintados son una manera alegre de colorear un rincón, ¡con o sin flores! Si los eliges con uno de los colores de moda, como este millennial pink, mucho mejor.
via:elmueble

  • Share:

You Might Also Like

0 التعليقات