5 tips para decorar tu casa sin gastar mucho dinero

By House Décor - septiembre 16, 2017

5 tips para decorar tu casa sin gastar mucho dinero


Si quieres decorar tu casa, pero tus bolsillos ponen resistencia, revisa estos consejos que vienen directo de la experiencia.


1. Ojos nuevos


Solemos acumular cosas viejas. En los roperos, en la cochera, en las alacenas que nunca abrimos. Generalmente son cosas viejas que pensamos ya no tienen ninguna función, ¿o sí? Anímate a ver todo con nuevos ojos. Un teléfono viejo, un álbum de hace años o un florero que pensabas era enorme pueden ser la solución para obtener nuevos adornos en casa.


2. DIY


Vivimos en una época privilegiada. Tenemos blogs, tableros de Pinterest, libros y mucho más con temáticas de Do It Yourself. Cosas que podemos hacer nosotros mismos con un mínimo de inversión y con un máximo de diversión. Muebles hechos con cajas, llantas y algo de pintura. En esta época, ¡se vale!

3. Flea Market


Cada vez vemos más establecimientos que rescatan lo viejo para darles un nuevo uso. Los mercados de pulgas o tiendas especializadas en antigüedades generalmente tienen excelentes opciones de menor costo. No es usado, es vintage. Un estilo que expertos han pronosticado durará algunos años más.


4. Promociones


A veces hay promociones en la tienda de las que no estamos enterados porque dejamos pasar algún espectacular. Lo mejor es preguntar si se tiene alguna vigente. Si es así, antes de comprar algo, analízala de pies a cabeza.

5. Cotiza tus ideas


Si ya tienes una idea de aquello que harás con tu casa, cotízala por escrito. Analiza las opciones y decídete. En nuestras tiendas puedes recibir atención personalizada. Cada proyecto es un presupuesto y cada presupuesto es una aventura de compra.

¿Quieres ahorrar más? Entra a este link.



via:.actitudfem-

 

  • Share:

You Might Also Like

0 التعليقات