Pinta tu casa según tu horóscopo

By House Décor - septiembre 27, 2017



LOS ASTROS HABLAN

Pinta tu casa según tu horóscopo

 

Dinos cuál es tu signo del zodiaco y te diremos cómo pintar tu casa. Porque la posición de los astros puede condicionar nuestro carácter y los colores modificar nuestras emociones
dormitorio con pared lila_ARIES-LILA-RETOQUE-VIRGIN-00454990
Aries = Lila Este tono aportará equilibrio a tu carácter fuerte y enérgico. Si lo aplicas en el dormitorio, te sosegará.





dormitorio con pared pintada de verde_TAURO-00359578
Tauro = Verde Mira que puedes llegar a ser tozudo a veces... Pero tu esencia primaveral compensa este rasgo tan característico de tu personalidad. Recurre al verde en tu casa y quedará de lo más natural.



salon con pared amarilla_GEMINIS-AMARILLO-RETOQUE-VIRGIN-00460841
Géminis = Amarillo Es el color del sol y aportará mucha luz a tu salón. Eres un ser un tanto bipolar, así que este tono te equilibrará.


salon pintado de blanco con mobiliario tambien en blanco_CANCER-BLANCO-00365828
Cáncer = Blanco Te rige la luna y su color es el blanco. Así que blanco y en botella: úsalo en casa y te llevarás grandes alegrías.



recibidor con pared pintada de rojo_LEO-00353811
Leo = Rojo Eres puro fuego y pasión, así que sin duda tu color es el rojo. Úsalo con medida, no queremos que la llama acabe arrasando con todo.


salon con pared pintada de beige_VIRGO-BEIGE-00458606
Virgo = Beige Tu perfeccionismo y coquetería se llevan de maravilla con este color a medio camino entre el blanco roto y el marrón claro. Nunca falla, como tú.





salon con pared pintada de rosa_LIBRA-00451368
Libra = Rosa Eres equilibrado y vitalista, así que si pintas alguna zona de tu casa en rosa, estarás potenciando estos rasgos tan amables que llevas de serie.


comedor con pared pintada de negro_ESCORPIO-00451210
Escorpio = Negro Misterioso e intenso, este color es el que mejor representa tu personalidad. En pequeñas dosis, quedará muy elegante.





salon con pared pintada de azul_SAGITARIO-00451384
Sagitario = Azul Da gusto tener a un Sagitario cerca porque es muy positivo y siempre tiene la mente abierta para vivir nuevos retos. El azul, casi añil, lo retrata. ¡Mira lo bien que queda!


comedor con pintura de flores con vista a la cocina_CAPRICORNIO-00326237
Capricornio = Marrón Este color te devuelve los pies a la tierra. Es símbolo de tu sólida base y puede quedar genial en zonas donde desees reforzar la calidez y el sentido acogedor.





salon pintado de verde agua con muebles en beige_ACUARIO-00451974
Acuario = Turquesa Los nacidos bajo este signo tienen mucha personalidad, aunque a la vez son sensibles y pacientes. Por eso el turquesa o bien el gris-azulado representan ese ying y yang que llevan dentro.

dormitorio con pared morada_PISCIS-MORADO-RETOQUE-VIRGIN-00457206
Piscis = Malva Aunque a menudo vivan en el país de los sueños, los Piscis son cercanos y atractivos, como el color que mejor va con ellos y su casa: el malva.



¿Te has sentido identificado con el color de tu signo? ¿Quieres ver cómo queda aplicado en casa? Pues haz clic en la galería de fotos y verás como tu ambiente te encanta especialmente.


via:elmueble


  • Share:

You Might Also Like

0 التعليقات