DIY

3 Ideas de decoración infantil con toques DIY ¡Originales!

By House Décor - octubre 15, 2017


3 Ideas de decoración infantil con toques DIY ¡Originales!




Cuántas cosas hemos aprendido del mundo DIY. No solo nos permite encontrar manualidades geniales para que los niños se entretengan utilizando materiales reciclados que tenemos por casa, sino que también es una buena forma de darle un toque exclusivo y único a la decoración del cuarto infantil. Ficha estas tres ideas DIY para un cuarto personalizado y especial.

En primer lugar tenemos una forma de modificar la pared creando una casita imaginaria con un poco de pintura. Se le ha añadido un divertido colgador de madera, lo que le da todavía más realismo, y una chimenea de la que salen bolitas. Será como si tuviesen un rincón secreto, y es otra forma de cambiar el cuarto con unos pequeños detalles. Además, al utilizar una pintura parecida al fondo pasa desapercibido, pero puedes añadir el color que desees. Utiliza las paredes como un lienzo para crear tus propios murales y darle el toque de gracia al cuarto.





Esta estantería infantil se lleva la palma en las estanterías originales que hemos visto. Un avión que parece estar volando en plena habitación hecho con madera y metal, materiales que quedan bien en los cuartos nórdicos en los que no se añade mucho color. Es un detalle muy divertido, aunque hay que reconocer que hay que ser un poco experto en el uso de herramientas para hacerlo. ¿Os atrevéis?




Por último, nos vamos a la zona de estudio del cuarto infantil, para encontrar una mesa de lo más original y simpática. Un escritorio que se puede cerrar y ocultar cuando no lo usen para pintar o estudiar, y que se inspira en los conejitos. Ideal para sumar a las ideas decorativas de conejos para los cuartos infantiles. Si lo tuyo es trabajar con madera, aquí tienes un mueble funcional, que ocupa poco y aporta mucho a la decoración del cuarto.


  • Share:

You Might Also Like

0 التعليقات