Cómo tener la cocina ordenada -10 Trucos

By House Décor - octubre 13, 2017

Trucos 10

Cómo tener la cocina ordenada

Con organización y teniendo cada cosa en su sitio podrás maximizar el espacio en la cocina, además de ganar tiempo para ti. Mira estos ejemplos y... ¡cópialos!


Dentro del frigorífico

Gracias a estos organizadores transparentes, de El Corte Inglés, tendrás facilísimo aprovechar su interior y tener los alimentos y bebidas bien clasificados. Los tienes de diferentes formas dependiendo de su contenido.

 



Sobre la encimera

Seguro que tienes varios módulos con puertas y cajones en la cocina, para guardar todos los enseres pero ¿qué te parece si, además, pones los útiles de más uso en un panel colgado de la pared?






Improvisa una despensa

Si tienes una alacena en la cocina, aprovéchala para montar tu despensa para el menaje y la comida. Y si la equipas con varios tarros herméticos con etiquetas te resultará más fácil encontrar todo lo que necesitas.

 




Apúntate al tarro tarro

A la hora de almacenar los alimentos, lo mejor es guardarlos en recipientes con tapa y herméticos. En esta mini despensa hemos elegido unos botes de colores, de La Shelf, y otros de cristal con tapa para ver rápido su interior.



Baldas a la vista

Esta opción es súper barata. Aprovecha una pared de tu cocina y coloca varias baldas en paralelo. En ellas podrás poner cestos, cajas, botes, cajón de rejilla... donde almacenar todo, desde manteles hasta alimentos. En Ikea.


 

¡Están colgadas!

La cristalería suele ocupar mucho espacio en los armarios y cuando los abrimos nos da miedo por si se cae alguna pieza. ¿La solución? Estos prácticos soportes de pared, en Leroy Merlin, donde podrás colgar las copas. Además, decoran.




  • Share:

You Might Also Like

0 التعليقات