Dormitorios para jóvenes y adolescentes

By House Décor - octubre 30, 2017

Dormitorios para jóvenes y adolescentes

habitacion-juvenil-soft-tonos-rosados
Tus niños ya están en esa etapa en la que siguen siendo peques a tus ojos, pero comienzan a dejar atrás todas esas cosas infantiles que hasta ahora le gustaban. Las etapas de cambio requieren renovaciones, incluso en su dormitorio, y por eso os traemos algunas ideas de habitaciones juveniles que seguro conquistarán a estos jóvenes con gustos cambiantes. Ideas en tonos suaves, con el rosa como protagonista, con toques escandinavos y con zonas muy prácticas para estudiar o descansar. Y todo ha sido ideado por un estudio de arquitectura polaco con fabulosas propuestas.

Dormitorios juveniles estética soft

habitacion-juvenil-soft
Los cuartos infantiles de estética soft siempre nos parecen muy románticos, serenos y especiales, así que, por qué no íbamos a dejarnos conquistar por un cuarto juvenil en tonos pastel. El rosa y el gris es una mezcla que nunca falla, pero si además le añades toques de estampados geométricos todavía mejor, porque el espacio será más divertido.
No han olvidado las necesidades de los jóvenes, que pasan más horas estudiando y haciendo trabajos, o bien leyendo, por lo que han creado espacios para esto, con un gran escritorio y una zona de descanso en cálida madera.
habitacion-juvenil-soft-rincon-lectura


habitacion-juvenil-escandinava-zona-descanso
Los cuartos escandinavos ya han conquistado la red con su depurada estética y sus preciosos detalles. El color blanco, la madera y las alfombras o mantas de pelo son unos imprescindibles, pero siempre se pueden añadir más cosas, según el gusto de cada uno. Una zona de estudio en el dormitorio juvenil nunca falta, pero si algo nos ha llamado  la atención es esa silla colgante, tan cool y original.
habitacion-juvenil-escandinava-tonos-amarillos
En la zona de la cama podemos ver un poco más de color, aunque el gris sea el gran protagonista del cuarto. Así han creado un espacio diferenciado y que destaca desde el primer momento, con ese llamativo tono amarillo, lo que nos recuerda a los cuartos juveniles de diseño.

Dormitorio original para jóvenes

habitacion-juvenil-original-zona-descanso
Este es un dormitorio juvenil original, en el que podemos encontrar muchas de las tendencias en habitaciones para niños. En este cuarto también tienen el tono gris y el blanco como la base de todo, añadiendo pinceladas de color como el verde o el rosa palo. Este es un cuarto infantil muy especial, preparado para esa etapa de transición en el que solo debemos cambiar unas cuantas cosas para que sea el refugio de un adolescente.
habitacion-juvenil-original-cama-refugio
habitacion-juvenil-original-tipi-indio
A este cuarto no le falta de nada, y es que la cama es preciosa, con esa estructura en forma de casa, la guirnalda y las mariposas. También tienes una zona de descanso y lectura, con un estupendo tipi indio que además es muy decorativo. Y por si no fuese suficiente, hay una zona para sentarse a estudiar o leer. Un espacio en el que pasarán horas de entretenimiento.
habitacion-juvenil-original-zona-estudio

Dormitorio juvenil compartido

habitacion-juvenil-compartida-tonos-rosas
Para esos jóvenes que tengan que compartir espacio con sus hermanos también hay estupendas inspiraciones. Las literas se hacen muy necesarias para ahorrar espacio, que nunca sobra, por lo que hay muchas buenas ideas con literas originales. Esta habitación juvenil en tonos rosas es ideal para chicas, y además han incluido una zona de estudio para dos con espacios separados. Ojo a esos bonitos textiles de cama en estilo nórdico, todo un acierto.
habitacion-juvenil-compartida-escritorio
habitacion-juvenil-compartida-literas

  • Share:

You Might Also Like

0 التعليقات