33 Ideas creativas de almacenamiento de maquillaje y hacks para niñas

By House Décor - noviembre 25, 2017

 33 Ideas creativas de almacenamiento de maquillaje y hacks para niñas





A las chicas les encanta tener y coleccionar una variedad de productos de belleza, maquillaje y accesorios. A veces, alinearlos en el mostrador o el armario del baño no es una opción por muchas razones. Hay demasiadas cosas para caber allí, no es práctico cuando se prepara por la mañana y simplemente no es lo suficientemente bonito.Las niñas necesitan poder mirar y alcanzar fácilmente sus artículos de belleza por la mañana, ya que de lo contrario hay una posibilidad real de que puedan olvidarse de este producto o de eso después de un tiempo, sin importar lo bonito que sea.

1 DIY Perfume Stand 
En esta galería encontrarás maneras creativas e increíbles de almacenar tus productos de belleza y maquillaje, exhibir tus perfumes magníficos y mucho más. ¡Prepárate para inspirarte! ">Soporte de perfume DIY
1 soporte de perfume DIYLos puestos de tartas son una excelente forma de mostrar casi cualquier cosa, siempre que sean lo suficientemente grandes y resistentes para los artículos. Esta negra, ornamental se ve perfecta como una exhibición de perfume, ya que las mantiene mientras te permite ver y alcanzar fácilmente cada botella. a través de peekandponder.

  • Share:

You Might Also Like

0 التعليقات