6 Mesas y sillas infantiles para el cuarto de juegos

By House Décor - noviembre 13, 2017

6 Mesas y sillas infantiles para el cuarto de juegos

Nos encanta pensar en cómo crear un perfecto espacio de juegos, un lugar en el que les guste pasar el día con sus juguetes favoritos, pintando o haciendo manualidades. Y para ello van a necesitar las mejores mesas y sillas infantiles, porque aunque no lo creas, hay muchísimas ideas diferentes. Esta mesa se diseño de Studiominishop por ejemplo nos rechifla. Con su intenso color amarillo y esas formas tan modernas, es el mueble ideal para una casa con varios peques, pues tienen espacio suficiente para todos, y el mueble le dará un toque muy cool a su cuarto de juegos.

Mesas y sillas coloridas para el cuarto de juegos

Para aquellos a los que les guste el colorido, aquí va una idea genial, y es que podemos tener una mesa y unas sillas de madera simples y querer darle un nuevo aire. Pues solamente tienes que pintarlas en tonos que sean bonitos y combinen. En este caso son tonalidades pastel con otras más intensas como el amarillo, pero todos son tonos claros y alegres. Un cuarto de juegos encontrado en Instagram que nos encanta por esa diversión y alegría que transmite.

Mesas y sillas infantiles sencillas

En el otro lado de la balanza hallamos esas habitaciones infantiles sencillas que tanto se llevan. Con una mesa redonda pequeña y unos bancos de estilo nórdico ya tenemos los muebles infantiles perfectos para un cuarto de juegos de líneas básicas, como este de Dwell.

El estilo nórdico en las mesas y sillas infantiles

Los tonos pastel, las líneas nórdicas básicas y la madera siempre triunfan en el mundo infantil. Así que en Smallable saben que estas mesitas y sillas infantiles de Flexa nos iban a enamorar desde el primer momento. ¿No estáis de acuerdo?

Sillitas divertidas con Ikea hacks

En este caso hablamos solo de sillas, o más bien de los taburetes de Ikea que muchas mamás han escogido para el cuarto de los peques, y que se pueden hackear de formas muy divertidas. En este caso con caritas y muchos colores, para personalizar cada silla con un Ikea hack, vistas en Mommodesign.

Mesas y sillas vintage con mucho encanto

Y nos vamos con una idea con todo el encanto del mundo. Una mesa con su silla en estilo vintage, para esos cuartos de juego con mucho estilo. ¿Cuál ha sido vuestro conjunto de mesa y sillas favorito?

 via:deco

  • Share:

You Might Also Like

0 التعليقات