- Paredes con revestimientos texturizados - ver modelos, consejos, fabricantes y ambientes lindos!

By House Décor - noviembre 20, 2017

- Paredes con revestimientos texturizados - ver modelos, consejos, fabricantes y ambientes lindos!



Cada vez más los revestimientos texturizados de pared vienen ganando espacio en la decoración de ambientes externos y principalmente internos.
Con una tecnología innovadora, los revestimientos texturados reproducen la apariencia de diversos materiales como acero corten, madera, ... además de otros modelos en 3D que dan la impresión de que los diseños están saltando de la pared!Para valorar aún más este efecto haga uso de iluminación dirigida a través de spots de luz - queda mucho más hermoso!¡Los revestimientos texturados poseen una variedad enorme de colores, efectos, diseños y fabricantes compatibles con diversos gustos y estilos!Para quienes están construyendo o reformando (como yo), las innumerables opciones pueden incluso pasar desapercibidas, ya que no son todas las tiendas que venden todas las marcas y modelos, por lo que decidí hacer un post a la vez con los principales lanzamientos de cada marca para enterarnos ... rs¡Y la elegida de hoy es la Castelatto!¡La Castelatto tiene bastantes opciones, diferentes y modernas para el revestimiento de la pared!Sin embargo, no es una marca fácil de encontrar en las tiendas ... para saber dónde encontrar basta con entrar en el sitio (en esa opción) y poner sus datos que envían inmediatamente a la tienda más cercana de usted, informado hasta la distancia!Normalmente las tiendas sólo hacen el intermedio del cliente con Castelatto, ya que el pedido del producto se hace directamente, por lo que el precio suele ser el mismo en todas las tiendas.Dependiendo del producto y del área que va a revestir es necesario el uso de impermeabilizante / cera que también puede ser encontrado de la propia marca, así como el mortero para el asentamiento.
¡Compruebe ahora las opciones de revestimientos texturados de pared Castelatto!
Revestimiento Origami / Castelatto. ¡Mira qué lindo el efecto de ese revestimiento ?! ¡Él fue incluso ganador del premio IF Design 2015!

Revestimiento Rigatto / Castelatto. Con líneas horizontales bien estrechas que en vertical forman un zig-zag sutil.

Revestimiento Scaleno / Castelatto. ¡El efecto visual de eso es muy lindo y súper diferente! ¡Él y el Oxyden (justo abajo) son mis preferidos de la marca! ?

Revestimiento Squadri / Castelatto. También me gustó mucho el efecto de ese, recuerda un tanto de "predios", no ?! # imaginaciónfertil! rs

Revestimiento Oxyden / Castelatto. ¡Ah eso es uno de mis preferidos, el efecto es muy parecido al acero corten y el resultado es hermoso! Puede ser utilizado tanto como complemento de estilo como contrapunto -o!

Revestimiento Dyamante / Castelatto. Como el nombre mismo ya sugiere, el revestimiento tiene efecto de un diamante. El sábado pasado fui a ver revestimientos para mi baño y ese fue uno de los que más me gustó (son tantos rs)!

Revestimiento Prisma Castelatto. Además de las líneas, creo el volumen de las piezas súper interesante!

Revestimiento Trama Castelatto. Puede ser utilizado como una pared hueca, ya que posee varias aberturas que facilitan la entrada de luz y ventilación.

Revestimiento Eclypse / Castelatto. ¡Mira cómo da la impresión de que las bolitas flotan ...?!

Revestimiento Matrice Castelatto. Ahora sé que ésta haciendo posterior y pensé que era hermosa también! En ese proyecto la iluminación fue colocada en el piso en lugar del techo como es más usual!

Revestimiento Lucce Castelatto. Con un toque más rústico. ¿Recuerda un poco la textura de los ladrillos, no lo creen?

Revestimiento Lémini Castelatto. Revestimiento con dibujos más pequeños como éste es óptimo para dar ilusión de amplitud en una pared pequeña. Además, los revestimientos con diseños grandes deben desecharse en lugares pequeños, ya que no se valoran por entero.

Revestimiento Kynés Castelatto. ¿Por qué no?

Revestimiento Duna Castelatto. Como el nombre mismo ya sugiere, reproduce el efecto de las dunas. La diseñadora de interiores Iara Kílaris utiliza mucho en sus proyectos por contener dibujos curvilíneos que son muy explorados en sus trabajos y del arquitecto Aquiles Kílaris, así como el proyecto de la 1º foto. Ver más detalles sobre él y todo el apartamento (más).

Ps: Prácticamente todos los modelos presentados poseen más de 5 opciones de colores!
Fotos: Castelatto
¡Muchas opciones lindas, no gente !!Y, éstas todavía no están todas disponibles, he seleccionado las más diferentes y las que más me gustó. Para aquellos que quieren ver más sólo hay que visitar la página web!Y además de Castelatto, hay muchos más fabricantes en el mercado, con numerosos modelos de revestimientos cada uno - ¡hay opción!Por eso, dividí el post y pronto haré otros con más marcas / opciones!Y, por lo tanto, también buscan tanto modelos como precios que suelen cambiar de una marca a otra y hasta de una tienda a otra! # rodillasnospés! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!
¡Corta la fanpage y acompaña el instagram y quédate por dentro de muchas más novedades!

  • Share:

You Might Also Like

0 التعليقات