Calma entre el caos

By House Décor - diciembre 31, 2017

Calma entre el caos


Comienzo la semana un poco tarde en el blog debido al trabajo de estilismo y la locura general de Navidad. Es esa época del año cuando todos entramos en sobremarcha y mientras estoy mejorando en la gestión de la carga de trabajo, todavía me atrapan. Realmente no me gusta perderme un día en el blog, ¡pero también aprendí que dormir es importante! Al igual que el ejercicio, entonces una caminata después de la cena y una ronda de baloncesto con mi familia estaba en orden después de un largo día de trabajo ayer, y sé que eso es lo que me impedirá estrellarme y quemarme. También ha habido una gran cantidad de ruido en la web estos últimos días con las ventas del Viernes Negro y el Lunes Cibernético, por lo que tropezar con esta casa fue una bocanada de aire fresco. Tranquilo y elegante, con una paleta gris apagada y una envidiable colección de muebles e iluminación, el diseño es impecable.

La entrada arqueada es una característica hermosa de esta casa, y si bien tiendo a favorecer a las islas de cocina, esta es definitivamente la forma correcta de incorporar una mesa de cocina. Un lugar maravilloso para reunirse en familia durante las comidas, las icónicas sillas Fredericia J39 de Børge Morgenson son perfectas.

La sensación de calma se extiende a la hermosa habitación infantil que presenta detalles dulces en una estantería y escritorio de cuerda, mientras que la habitación principal es simple pero sofisticada, con cabecera de lino natural y cubos de almacenamiento junto a la cama.

Positivamente catártico, ¡espero que esta casa haya tenido el mismo efecto en ti!


via:tdc

  • Share:

You Might Also Like

0 التعليقات